jueves, 8 de julio de 2010

Viaxe a Toledo




Aqui van unhas imaxes da nosa viaxe a Toledo. A cidade imperial é un sinfín de monumentos,de historia e de historias,é unha experiencia única perderse nas suas ruas ,é..unha viaxe no tempo.

1 comentario:

  1. Toledo, enorme fortaleza medieval que hoy en dia aun se erige majestuosa...


    La Calle del Comercio, comienza en el final de la Plaza de Zocodover, siendo una de las calles más largas del casco antiguo de la ciudad que va a terminar en la catedral de Toledo.


    Casa del Diamantista o de José Navarro:

    No se sabe con certeza el año en que Navarro se mudó a vivir a la casa junto al río Tajo que aún se conoce como Casa del Diamantista, por lo que es imposible saber si fue en esta casa donde elaboró la corona de Isabel II y que inspiró la leyenda que cuenta, que fue ayudado a crearla por unos diminutos duendes que trabajaban mientras él dormía agotado por la responsabilidad de crear una corona a la altura de una reina. Es una casa maravillosa, con aspecto de pequeña fortificación almenada y embarcadero propio con unas escalerillas que descienden hasta el mismo nivel del agua. Cuenta con un coqueto jardín y una cuidada terraza circular con magníficas vistas al río.



    De nuevo unas pinceladas de historia para ilustras tus magníficas fotografias.

    Un abrazo galleguillo ;-))

    ResponderEliminar